domingo, 19 de febrero de 2012

jueves, 2 de febrero de 2012

Mi Primer fieltro!!

Ya hice mi primer fieltro. Bueno, me ha salido regulero, mucho, la verdad es que no he tardado mucho en hacerlo. Supongo que será cuestión de práctica y paciencia. El recorte me ha salido más torcio que la carretera de Marchena. Vi un gusanillo asi por internet y yo lo hice a mi manera. Lo utilizaré como separador de hojas para los libros. Ahora toca hacer mis propios diseños ;)


Besos!!

Prendas pintadas a mano

Aqui os muestro unas camisetas y otras prendas que he pintado. Creo que no tengo más, las demás las regalé y no les hice foto, un fallo mio :P

Espero que os gusten! ;)

Chip & Chop
 Esta la hice para regalarsela a mi prima pequeña. Le hice una tambien de Tiger (el de Winnie de Pooh) y con su nombre en una camiseta verde pistacho, quedó muy chula, pero a esa no le hice foto, no me acuerdo por qué... :S

Geishas
Este dibujo lo saqué de internet, me encantan las Geishas!! Le puse el color a mi gusto.


Kokeshi
Esta pequeñaja la diseñé yo, me encantan estas muñequitas :D


Bubú con camiseta de hada
 Este hada lo saqué de unas pegatinas de los donetes de hace 4.000.000  de años, allá cuando la madre de Dios aún era joven xD Las alas no las llevaba y yo les coloqué unas, y como las hice al tuntún me salieron un churro, pero bueno, que le vamos a hacer jaja.

Betty Boop Venus
 Esta también la saqué de internet. Espero que no me demanden :S Sólo las he pintado para mi.

El Mounstro de las galletas 


 Otro churro merino... además se me calló un poco de pintura negra cuando ya la tenia casi acabada (que coraje!) asi que... pa mi!

La Loca
 Esta también la diseñé yo. Y tiene narices que el boceto me saliera mejor que en la camiseta, porque me salio una cara pa taparla con un saco! No me gusta nada (mas que nada por la cara) asi que esta ni la he regalado ni me la pongo yo.


Vestido

 Detalle
 En esta foto está sin acabar. Le hice tambien unas ramitas con flores en una de las tirantas bajando hacia el pecho. Con este estoy contenta. Es tipo oriental, que a mi esas cosas me llaman mucho.

Pez Koi



Camiseta Dios (vete tú a saber cual)



Parece que se están divirtiendo :P








Bueno y eso es todo amigas! Una pena que no le sacara fotos a las demás cosas, es que estoy fatal de la cabeza jajaja. Un saludo y gracias por pasaros me habeis animado mucho ;)

Una Acuarela

Esta es una acuarela que pinté hace tiempo, es la unica que tengo aqui, las demás estan en casa de mi madre.
Es una versión de una artista que ahora mismo no me acuerdo como se llama, lo buscaré porque tiene unas cosas preciosas.

GATOS
 Un beso!

miércoles, 1 de febrero de 2012